The Faces Book #39: Gorka

El día antes de quedar con Gorka estuve intercambiando mensajes con él para decidir donde nos veríamos, en esos mensajes me dijo si le podía tomar varías fotos, a parte de la del proyecto, para poder compartirlas en una red social (no, no eran para Linkedin).

Le pregunté donde quería que quedar, y me citó en el barrio donde estuve viviendo 5 años, en Travessera de Gràcia esquina con Torrijos. Cuando vivía por la zona, recuerdo que ahí había una carnicería Camadi, se me hizo extraño, pero me fié de su criterio, al fin y al cabo, es vasco, y de tomar cañas entiende.

Cuando nos vimos descubrí que no me quería llevar a una carnicería, sino a un bar de toda la vida que habían remodelado y donde ponían cañas a un euro. Entre caña y caña, me estuvo explicando que iba bastante liado, porque a pesar de salir más pronto de trabajar, estaba haciendo un master (de nombre impronunciable, pero que resumimos como Master del Interné), que al ser online, le exigía bastante dedicación.

Como Gorka es muy alto, para la foto, nos pusimos en la Calle Torrijos, que tiene un poco de pendiente, de esta manera yo tenía un punto de vista algo más elevado, y el encuadre quedaba más equilibrado y recto. Después de 4 fotos y un autobús que se puso por medio, nos fuimos a tomar unas cañas.

Nota: No hubo visita a la carnicería ni sesión de fotos para una red social (no, tampoco eran para Twitter), pero si 4 cañas por cabeza, que no me permitió pagar.