The Faces Book #38: Dmitry

Con Dmitry me une la fotografía, nos conocimos hace unos años en un encuentro de fotógrafos para practicar iluminación en exteriores. Desde entonces hemos coincidido varias veces, sobretodo para intercanviar objetivos fotográficos, bueno, en realidad, ha sido más para que me preste material él a mi, que no yo a él, ya que es un tipo muy generoso.

Siempre que ven la cámara de fotos que utilizo, me preguntan porque compré una Sony, seguramente esta misma pregunta se la hacen también a él, aunque probablemente lo que más le pregunten, es porque un Bielorruso afincado en Barcelona, es del Espanyol, que por cierto, es otra cosa que nos une a Dmitry y a mi.

Con la excusa de un partido que jugaba el RCD Espanyol en su campo, quedamos para poder tomarle la foto, pensé que era el lugar ideal tomarle la foto, delante de la puerta 48, que es por la que él accede al campo. Con dos fotos tuve bastante y nos deseamos suerte para intentar salvar la temporada.

Nota: Con las prisas por entrar al campo, no pudimos compartir una cerveza, que de buen seguro tomaremos en otra ocasión.