The Faces Book #37: Ana

El día que Ana a través de las redes sociales me invitó a la inauguración de una exposición de fotografía que realizaba Silvia R, May (una amiga suya), no dudé en aceptar, y proponerle que ese día le tomaría la foto.

Reconozco que me gusta mucho ver los trabajos que realizan otros fotógrafos, creo que se puede aprender mucho de ello, y la exposición que fuimos a ver me gustó mucho, es muy recomendable. Además era perfecta para la foto, porque se trataba de un proyecto fotográfico, llamado “100 días a través de los ojos de Instagram, cien microvidas pasadas”, que realmente tenía ciertas similitudes con el proyecto que estoy llevando a cabo.

Mis inicios en la fotografía de conciertos, va directamente ligada a Ana, ella trabajaba en la organización del BAM los dos años que estuve como fotógrafo del festival, y tengo gran recuerdo de esa experiencia. Desde entonces hemos coincidido en varios conciertos e incluso en algunas ocasiones me ha facilitado el acceso a ellos.

Después de estar un rato viendo la exposición, salimos fuera del local para tomar la foto, con dos disparos tuve más que suficiente.

Nota: La cerveza, la aplazamos para tomarla en un Fish & Chips de la calle Rocafort junto a su pareja,