The Faces Book #36: Sergi

Ya hace unos años que en Barcelona, la oferta de restaurantes mexicanos es realmente muy amplia, pero siempre que quiero tomar unos tacos, me dirijo a la Calle Tapioles, al Tacos Tacos, del cual es dueño Sergi, y donde me siento como en casa cada vez que voy. Montó este restaurante junto a Sarah, su esposa, hace casi 4 años, y ya tiene dos más en Barcelona, por lo que parece que no les va mal.

Mi visita al Tacos Tacos, fue para felicitar a Sergi por su próximo cumpleaños, y para felicitar a ambos por su reciente boda, que fue apenas hacía un mes. También quería desearles buen viaje, ya que en unos días partían dirección a México para casarse también en la tierra de Sarah, junto a su familia, no es la primera vez que me encuentro con una boda de una mexicana y un catalán, que se casan dos veces, en Barcelona y en México.

El día que fuí a verles, me los encontré a los dos trabajando, como en los inicios del restaurante, ya que ahora se dedican más a tareas de administración de los restaurantes, que no a estar en el propio restaurante.

Para la foto, salimos fuera del restaurante, y busqué un par de encuadres, finalmente me quedé con el que tenía más luz.

Nota: Como no podía ser de otra manera, las dos cañas que me tomé fueron acompañadas por dos tacos deliciosos, uno de mole y otro de cochinita pibil.