The Faces Book #35: Anna

Después de 3 semanas de vacaciones en Japón ya tenía ganas de volver a las buenas costumbres, como por ejemplo el proyecto fotográfico o hacer un vermut, así que me organicé para poder cuadrar ambas aficiones.

Durante el tiempo que estuve en Japón ya empecé a organizar un vermut con amigos, entre los que están Anna, así que en cuanto conseguimos una fecha, le avisé que ese día, si que le tomaría la foto, después de un intento fallido por enfermedad durante un fin de semana en una casa rural. La foto y el vermut también serviría para poder celebrar su cumpleaños, que fue una semana antes y al que no pude asistir.

El encuentro lo intentamos hacer en el Bar Tomás, pero no fue posible, porque para variar estaba muy lleno, así que fuimos al lado, al Ivorra, que tienen las mismas patatas bravas, y mucha menos gente.

En un momento en que Ana salió del bar para hablar por teléfono, aproveché para tomarle la foto, bajo la atenta mirada de Sira, su hija mayor. Con una foto tuve bastante, aunque para asegurarme hice una segunda, por si a caso.

Nota: Las tres tapas de bravas que me comí y las cervezas que me tomé, sirvieron para saciar mi ansia, y fueron el preludio de la comida que hicimos después en el Parc de la Oreneta con varios amigos. . Una muy buena manera de retomar el proyecto.