The Faces Book #32: Jose

Cuando vi en el Facebook de Maria una foto en la que Jose estaba en la linea de salida de la Marató de Barcelona, no dudé ni un instante en ponerme en contacto con ella para poder tomarle la foto a Jose, y ya de paso verme con ella, ya que hacía tiempo que no coincidíamos.

Cuando llegó, me sorprendió lo entero que estaba tras correr 42,195 km, y la buena cara que hacía, y más aun, sabiendo que esta vez por varios motivos no se había podido preparar tan bien como en otras ocasiones. Me contó que en esta ocasión iban 3 amigos juntos, y que uno de ellos era la primera vez que la corría, lo cual le vino muy bien para mantener un ritmo constante y no demasiado fuerte de 6 minutos el kilometro y poder terminarla sin sufrir en exceso. También imagino que el llegar a la meta y encontrarte a tu novia embarazada de tu primer hijo, te tiene que dibujar a la fuerza una sonrisa de oreja a oreja.

Realmente no tenía muy claro si le tomaría la foto en ese momento, pensé que quizás después de pegarse tal paliza, no estaría para esas tonterías, pero su reacción fue todo lo contrario, y su predisposición fue muy grande para que le tomara la foto. Le puse de espaldas al sol, y con dos disparos tuve suficiente para inmortalizarlo.

Nota: Como buen deportista, al terminar, se tomó algo de fruta, así que la cerveza quedó pendiente para más adelante.