The Faces Book #31: Sandra

Tenía dos razones a parte de la foto para quedar con Sandra, por un lado, me servía de excusa perfecta para darme un paseo por el que fue durante 5 años mi barrio, y por el otro, para comentar el viaje que ella había hecho a Japón, y que yo haría en unos días.

Quedamos el domingo por la mañana, antes de que ella se fuera a ayudar a su madre a preparar la comida para celebrar los 50 años de su hermana, o como ella me dijo, su madre moderna, ya que al llevarse tantos años con ella, el trato era algo distinto al de un hermano más cercano en edad. La charla que tuvimos estuvo enfocada en viajes, fotografía y algo de trabajo, pero reconozco que fue una conversación muy amena, a pesar de que realmente no nos conocíamos mucho, ya que solo habíamos coincidido en alguna ocasión con un grupo grande de gente.

Aunque me encontré la mitad de las calles de Barcelona cortadas por la Marató que se celebraba ese día, conseguí llegar antes a Gracia para poder buscar el mejor sitio donde tomar la foto, y finalmente decidí que su propia calle era perfecta, ya que ella quedaba perfectamente iluminada y el fondo a pesar de salir un poco sobreexpuesto, no era una cosa demasiado exagerada. A pesar de llevar un catarro considerable, el resto lo puso Sandra, supongo que trabajar en la televisión te facilita a la hora de posar delante de una cámara, así que la foto estuvo lista rápidamente, y nos emplazamos a volver a vernos a la vuelta del viaje a Japón para tomar un Ramen.

Nota: Con el catarro y siendo por la mañana, lo más sensato fue tomarnos un cortado en el Adonis.