The Faces Book #30: Miquel

Con Miquel había quedado anteriormente un día para tomarle la foto, me subí hasta Banyoles y una vez allí, al encender la cámara dejó de funcionar repentinamente, y no se la pude hacer, así que quedó pendiente volver a vernos para hacerla, y pasó de ser el número 24 a ser el 30.

Dos meses después con la excusa de que yo estaba en una casa rural por la zona, pudimos vernos de nuevo en el mismo sitio, el Club Natació de Banyoles, un lugar donde cada junio los dos ponemos sillas en el césped del Club, las secamos con papel por lluvias inesperadas, comemos pizza mientras actúa algún grupo y repartimos cervezas gratis a los asistentes.

De Miquel voy sabiendo a menudo, porque le sigo por redes sociales, y sobretodo, porque de vez en cuando entro en la web del estudio de diseño que tiene juntamente con Ferran para ver las cosas que hacen. La verdad es que tienen mucho talento, el primer trabajo que pude ver de ellos, fue precisamente en la imagen del Festival (a)phònica, donde en los carteles aparecían las caras de distintos artistas hechas con Pastillas Juanola, lo que sirvió para que la marca de pastillas se convirtiera en patrocinadora del evento. Os recomiendo que os paséis por <a href=”http://www.enserio.ws” rel=”nofollow”>Enserio</a> para ver sus trabajos.

Para la foto, a pesar del sol fuerte que había ese día aproveché el Estany de Banyoles como fondo, y con dos fotos tuve suficiente.

Nota: La cerveza me la tomé yo, ya que él acababa de desayunar con su pareja y se estaba tomando una agua con gas.