The Faces Book #25: Uri

Por segunda vez desde que empecé el proyecto, el ir a pasear un perro, se convirtió en la excusa perfecta para realizar una foto, así que un domingo por la mañana nos dimos un paseo por Montjuïc con Uri y su perra Nala.

Las últimas veces que nos hemos visto, nuestras conversaciones se han centrado en dos temas principales, viajar a Japón, donde él irá de luna de miel, y la organización de la boda correspondiente, en la que ahora mismo se encuentra enfrascado juntamente con Cristina, su novia. Él reconoce, que está alucinando bastante con todo lo que rodea una boda, ya no por los precios (que cree que son desorbitados), sino por que a falta de varios meses para el evento, muchas de las cosas que quieren contratar, ya no están disponibles.

Realmente, mi idea inicial con Uri era tomarle la foto en algún rincón del barrio del Raval, donde él ha trabajado durante años, y se lo conoce al dedillo, pero si quedábamos de noche en ese barrio, la foto indudablemente, hubiera salido movida y borrosa.

Al ser mediodía y en un espacio tan abierto, no me decidí a tomarle la foto, hasta que empezamos a bajar de Montjuïc, donde antes de llegar al Poble Espanyol, encontré un asiento con unas piedras detrás en la sombra, que me gustaron para hacerle la foto. Con la primera toma, hubiera tenido bastante, pero le tomé una más por si a caso, que acabó siendo la elegida.

Nota: El vermut lo tomamos en el Bar Chiqui en la calle Vilamarí, con sus correspondientes aceitunas, boquerons y berberechos, un sitio muy recomendable.