The Faces Book #22: Susana

La condición para poder quedar con Susana, era que quedáramos cerca de alguna parada de metro de la Linia 5 del metro, así que finalmente nos vimos en Sagrada Familia, que a pesar de estar en invierno, estaba llena de turistas visitándola.

A Susana hacía casi un año que no la veía, y durante este tiempo a los dos nos había cambiado la vida, así que a parte de decir bastantes estupideces como siempre hacíamos, teníamos mucho que contarnos, por ejemplo, sus casi tres meses de aventura en Toulouse, donde fue por trabajo. También me explicó, que por el proyecto donde estaba, después de las navidades se volvía a su país, Colombia, durante dos meses, y nos emplazamos a vernos a la vuelta.

Para tomar la foto, nos pusimos en un lugar del parque donde no daba el sol directo, pero aprovechando algunos rayos de este que se colaban entre las ramas de los árboles, para iluminarle un poco el pelo, con dos fotos, tuvimos más que suficiente.

Nota: Para la cerveza, aprovechamos una oferta de pinchos a un euro que había en un bar cercano, y ya nos sirvió para comer.