The Faces Book #20: Toni

A Toni hacía prácticamente 8 años que nle había perdido la pista, por lo que volver a encontrarnos estuvo muy bien para recordar la época del bar de la Facultad de Medicina, en la que pasé muchas horas a pesar de no estudiar allí.

Para vernos aprovechamos que él había venidos unos días de Suecia para las fiestas navideñas, y para casarse. Es lo que tiene pasarse mucho tiempo sin ver a alguien aunque lo tengas en tus redes sociales, que te sorprende diciéndote que tiene un hijo, y que su esposa (título recien estrenado), volvía a estar embarazada.

La charla estuvo centrada en su nueva vida en Suecia, donde le surgió una oportunidad como médico que le permitía vivir con más tranquilidad y conciliar mejor la vida personal con la laboral. Eso si, también me contó que el choque cultural es bastante fuerte y no era sencillo adaptarse.

Para tomar la foto, quedamos en el Pont del Petroli de Badalona, uno de mis sitios favoritos para tomar fotos. El dia estaba muy gris, lo cual me facilitó el trabajo con las sombras, ya que siendo al mediodia, con sol hubiera tenido muchos más problemas.

Nota: La cerveza nos la tomamos en una terrazita frente al mar, mientras el Barça jugaba la final del Mundial de Clubs.