The Faces Book #19: Laura

Para Laura, trabajar en fin de semana tiene su parte buena y su parte mala. Por la parte positiva, está el poder pasar la semana entera con David, su hijo de apenas un año, la negativa, coincidir poco con su marido. Pero también reconoce que después de un tiempo viviendo en Colombia, la mejor manera de volver al ritmo de vida europeo, es así, poco a poco.

Quedar con ella, no resultó demasiado complicado, ya que aprovechamos uno de sus paseos por el Parc del Clot con David, la verdad es que su predisposición para la foto, fue muy grande, y también nos sirvió para vernos después de un tiempo, ya que solo nos habíamos visto un rato desde que volvió de Colombia, donde fue con su marido por trabajo, y donde acabó naciendo su primer hijo.

Para tomar la foto, opté por la luz directa del sol, ya que a pesar de ser fuerte, Laura me dijo que era capaz de aguantar con los ojos abiertos sin problemas, supongo que el estar varias veces delante de las cámaras le facilitaba esta tarea, Con dos fotos tuve bastante, ya que ella puso la que yo conozco como «sonrisa BTV» y que ella me reconoció que tenia practicada, para cuando acababa de hacer un directo,

Nota: La clara que nos tomamos delante del Mercat del Clot, por su parte tuvo que ser sin alcohol, es lo que tiene ser madre desde hace poco.